Todos los ProductosMás vendidosNovedadesProductos rebajados

Filtrar por

Cerrar
Filtrar por
Price

Filtrar por precio

22 Productos

Sandalias y Chanclas

Si quieres comprar Sandalias y Chanclas, debes conocer las diferentes opciones que te ofrece la zapatería GASOL AL MAYOR

Las Sandalias y las Chanclas son calzados abiertos que dejan al descubierto gran parte del pie. Se usan principalmente en verano o en climas cálidos, ya que son frescos y cómodos. Además, son muy versátiles y se pueden combinar con diferentes estilos de ropa.

Características de las Sandalias y Chanclas

Las características de las Sandalias y las Chanclas dependen del material, el diseño y la suela que tengan. Por ejemplo, hay Sandalias de piel, que son más elegantes y resistentes; Sandalias deportivas, que son más cómodas y funcionales; o Sandalias de playa, que son más ligeras y flexibles. Por otro lado, hay Chanclas de playa, que son muy sencillas y prácticas; Chanclas de piscina, que son más impermeables y antideslizantes; o menorquinas, que son un tipo de sandalia típica de las Islas Baleares.

Tipos de Sandalias y Chanclas

Los tipos de Sandalias y Chanclas que puedes encontrar en la zapatería GASOL AL MAYOR son los siguientes:

Sandalias de piel: Son las más clásicas y elegantes. Tienen una suela de goma o cuero y unas tiras de piel que sujetan el pie. Pueden ser planas o con tacón. Se pueden usar tanto para el día como para la noche.

Sandalias deportivas: Son las más cómodas y funcionales. Tienen una suela de goma o sintética y unas tiras de tela o plástico que se ajustan al pie con velcro o hebilla. Suelen tener una plantilla acolchada o anatómica. Se pueden usar para hacer actividades al aire libre o para caminar mucho.

Sandalias de playa: Son las más ligeras y flexibles. Tienen una suela de goma o espuma y unas tiras de tela o plástico que se cruzan sobre el empeine. Suelen tener colores vivos o estampados. Se pueden usar para ir a la playa o a la piscina.

Chanclas de playa: Son las más sencillas y prácticas. Tienen una suela de goma o espuma y una tira de tela o plástico que pasa entre el dedo gordo y el segundo dedo del pie. Suelen tener colores lisos o con algún logo. Se pueden usar para ir a la playa o a la piscina.

Menorquinas: Son un tipo de sandalia típica de las Islas Baleares. Tienen una suela de goma o cuero y una tira de piel que cubre el empeine y se sujeta al talón con otra tira. Suelen ser planas o con un poco de tacón. Se pueden usar tanto para el día como para la noche.

Zuecos: Son un tipo de calzado que tiene una suela gruesa de madera o corcho y una parte superior de piel o tela que cubre el empeine. Pueden ser abiertos o cerrados por detrás. Suelen tener un tacón alto o medio. Se pueden usar tanto para el día como para la noche.

Sandalias de tacón: Son las más femeninas y sofisticadas. Tienen una suela fina de goma o cuero y unas tiras de piel o tela que sujetan el pie. Tienen un tacón alto o medio, que puede ser fino o grueso. Se pueden usar para ocasiones especiales o para salir por la noche.

Sandalias de plataforma: Son las más modernas y atrevidas. Tienen una suela gruesa de goma o corcho y unas tiras de piel o tela que sujetan el pie. Tienen una plataforma alta o media, que puede ser plana o con forma. Se pueden usar para darle un toque original a tu look.

Sandalias de cuña: Son las más cómodas y estilosas. Tienen una suela ancha de goma o corcho y unas tiras de piel o tela que sujetan el pie. Tienen una cuña alta o media, que puede ser lisa o con algún detalle. Se pueden usar para alargar las piernas y para combinar con vestidos o faldas.

Sandalias de esparto: Son las más naturales y artesanales. Tienen una suela de esparto o yute y unas tiras de piel o tela que sujetan el pie. Pueden ser planas o con cuña. Se pueden usar para darle un toque rústico a tu look.

Sandalia confort: Son las más suaves y relajantes. Tienen una suela de goma o sintética y unas tiras de piel o tela que se adaptan al pie. Suelen tener una plantilla acolchada o masajeadora. Se pueden usar para descansar los pies y para sentirse bien.

Chanclas de piscina: Son las más impermeables y antideslizantes. Tienen una suela de goma o sintética y una tira de plástico o goma que pasa entre el dedo gordo y el segundo dedo del pie. Suelen tener colores lisos o con algún logo. Se pueden usar para ir a la piscina o a la ducha.

¿Qué tipo de Sandalias y Chanclas escoger? 

Depende de tus gustos, necesidades y ocasiones. Lo importante es que te sientas cómodo y seguro con tu calzado. En la zapatería GASOL AL MAYOR encontrarás una gran variedad de Sandalias y Chanclas, de buena calidad y a buen precio. No lo dudes más, ¡Te esperamos!